Becker regresaría a la titularidad. Sin Giordana ni Vidal, la duda pasa por el acompañante de Rivero. El partido ante Estudiantes de Buenos Aires será el sábado desde las 20.30.
Juan Pablo Pumpido estudia tres alternativas para conformar el equipo titular de Alvarado, que el sábado recibirá desde las 20.30 a Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional de fútbol.
Diego Becker, quien jugó media hora en Córdoba, ya estaría en condiciones de ser nuevamente de la partida tras dejar atrás su lesión. Si ingresa en su puesto habitual de mediocampista izquierdo, saldría Cristian Canuhé.
Claro que con Santiago Giornada todavía suspendido (debe una fecha por su expulsión frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn), hay un lugar a confirmar en el once titular.
Su reemplazante hasta aquí fue Robertino Giacomini, pero contra Mitre de Santiago del Estero fue reemplazado a los 20 minutos del complemento y ante Belgrano fue sustituido tras jugar sólo el primer tiempo. En ambos casos ingresó en su lugar Patricio Vidal, expulsado a 14 minutos entrar en Córdoba.
De esta manera, Pumpido podría respaldar a Giacomini o disponer el ingreso de Gaspar Gentile, quien se desempeña como delantero o como mediocampista externo, posición en la que fue utilizado mayormente esta temporada.
Otra alternativa sería mantener a Canuhé en el medio y que Becker juegue más adelante, teniendo en cuenta la buena conexión que mostró en otros partidos con Germán Rivero, el centrodelantero.
El resto del equipo no sería modificado. Así las cosas, Alvarado alinearía a Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Becker o Canuhé; Giacomini, Gentile o Becker y Germán Rivero.